INSTALACIONES

Dentro de nuestra oferta de salones contamos con tres espacios únicos: La Casona, El Retiro y el Garden House.

Salón La Casona

La Casona es un maravilloso espacio para hacer su boda campestre en Bogotá;  La Casona es un  maravilloso salón de fiestas con hermosos jardines que gracias a una encantadora terraza que se integra al salón interior puede albergar hasta 400 personas. La Casona es un atractivo salón que permite apreciar los fabulosos jardines que rodean el salón.

Un amplio salón con piso de madera, ventanales de piso a techo, rodeado de Jardines y árboles nativos, con una capacidad para 300 personas. Adicionalmente cuenta con una terraza adoquinada para 150 personas más, que permite ampliar el espacio.

Salón Retiro

El salón el Retiro cuenta con una capacidad para 135 personas, tiene espectaculares jardines para matrimonios y eventos  campestres, con una vista increíble a los jardines la cual se presta   para una espectacular decoración Saint Magnolia, adicional  cuenta con una terraza de gran amplitud que puede integrarse al salón  y hermosos jardines que complementan la vista de este salón.

GARDEN HOUSE 

El Garden House es un hermoso espacio con diseño de invernadero,  un  palacio de vidrio con jardines verticales. Tiene una capacidad de hasta de 100 personas y cuenta con una terraza  con vista a sus jardines, además de contar con un maravilloso árbol que permite decorar el exterior con faroles colgantes y luces, que dan un toque romántico a sus eventos nocturnos.

CAPILLA

En nuestras instalaciones contamos con una capilla para matrimonios Católicos, con un hermoso diseño arquitectónico  estilo campestre,  con capacidad hasta para 180 invitados, en donde se sentirán acogidos por un ambiente único.

Su estructura y estilo serán el escenario más especial para sellar pactos de amor y nuevos comienzos. Conócela y sorpréndete por su arquitectura y ambientación. La capilla cuenta con un espacio de coro y músicos en el segundo piso.

HUPPA

Si deseas que la ceremonia de tu matrimonio sea al aire libre, contamos con un espacio en nuestros jardines en el cual podrás unirte a tu pareja en medio de la naturaleza. La ambientación del espacio es personalizada y tus invitados podrán deleitarse con las flores y las aves que se encuentran en nuestros jardines, mientras te acompañan en esta fecha tan especial;  para matrimonios CRISTIANOS, CIVILES y  SIMBÓLICOS.

Habitación de las novias

En el Retiro de San Juan cada salón cuenta con una habitación  privada, donde la novia podrá prepararse tranquilamente en su día especial. Cada uno cuenta con cómodas sillas, múltiples espejos de cuerpo entero, gancho especial para colgar el vestido de novia, una nevera para agua y refrescos e iluminación especial para que el maquillaje quede perfecto. Este espacio está incluido en el alquiler del salón y por lo tanto no genera ningún costo adicional.

Servicios complementarios

Asesoría en catering, decoración de la Capilla, Casona y Campus, menaje según necesidades (mantelería, cubiertería, cristalería, servilleteros), mobiliario (sillas chivari, mesas redondeadas, carpas y salas lounge), orquesta (desde trío hasta orquesta completa conformada por diez integrantes), miniteca con luces y sonido, video y fotografía, equipos de audiovisuales, transporte puerta a puerta en mini vans, servicio de meseros.

Especialistas en gastronomía de alto nivel

Una amplia variedad de entradas, platos fuertes, buffet, pasabocas, mesa de postres, estaciones de comidas, ponqué de novia, menú infantil, licores y bebidas.

El lugar perfecto

Por nuestras completas Instalaciones, experiencia en el montaje de eventos empresariales y cercanía a la ciudad de Bogotá, El Retiro de San Juan es el espacio perfecto para que su empresa realice lanzamientos de productos,  seminarios, conferencias, convenciones, desayunos de trabajo, cocteles, educación experiencial y fiestas de  fin de año.

Con una extraordinaria vista a zonas verdes, se decora y adapta a sus necesidades, para reuniones de trabajo.  

Es el mejor lugar para alejar a sus clientes y funcionarios del día a día de la oficina y organizar reuniones de planeación o eventos comerciales, con todos los servicios de un club, en ambiente campestre y a pocos minutos de la ciudad de Bogotá.

Este es el lugar ideal para fiestas de fin de año, pues tiene ambientes sociales, deportivos y recreativos con más de 30 mil metros cuadrados, para brindar el espacio propicio a todos sus funcionarios y familiares.

Nos encargamos de todos los aspectos logísticos de su evento, con manos expertas que sabrán brindar el servicio apropiado a cada tipo de evento.

Salón campestre para la celebración de primeras comuniones y bautizos

En nuestra Capilla, en honor a San Juan Evangelista, sus celebraciones religiosas tendrán el ambiente acogedor deseado para estas fechas tan importantes.

Sus invitados encontrarán en La Casona, el espacio propicio para compartir la celebración en un ambiente iluminado, gracias a los ventanales que dejan ver los Jardines e iluminación. Un gran Salón con pisos de madera, decorado por especialistas para dar un toque de distinción a su evento religioso.

Decoración Saint Magnolia

Para la ambientación de los espacios, contamos con una amplia y variada gama de líneas de decoración que se adaptan a todos los presupuestos, además al tener todos los artículos de nuestra oferta en las instalaciones, no se incurre en costos extra de transporte. Sin embargo, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes traer de fuera la decoración para tu evento sin ningún costo adicional.

El Magnolio. Diseño Floral

En el Retiro de San Juan contamos con nuestro propio taller de floristería, con las últimas tendencias en arreglos florales a precios muy competitivos, pero si lo prefieres, puedes traer las flores y arreglos de tu elección sin ningún costo adicional.

JARDINES

Las amplias zonas verdes INDEPENDIENTES y los hermosos Jardines con árboles nativos, son el complemento ideal para tus eventos, ya que le dan ese toque campestre y natural que tanto llama la atención y a su vez complementan perfectamente el estilo arquitectónico.

DEPORTES

Contamos con un área de 30 mil metros cuadrados, donde podrás realizar tus actividades deportivas en disciplinas como fútbol, rugby y tenis, en nuestras canchas con medidas reglamentarias y en perfecto estado.

Deje en nuestras manos todos los detalles

Desde la cristalería y cubiertería de excelente calidad, mantelería y decoración del más alto nivel, diseños exclusivos que hacen la diferencia. Ponemos a su servicio los decoradores más reconocidos en arreglos florales y diseño de interiores. Brindamos un entorno cálido con antorchas, velas, chimenea, velas flotantes, teas y juegos de luces directas e indirectas para ofrecer esa atmósfera romántica con que siempre ha soñado. .

Y mucho más

Nos encargamos de la ambientación musical, ofreciendole diferentes opciones de orquesta, miniteca y djs.

Además le asesoramos en otros detalles como las invitaciones, listas de regalos, carros o carruajes, fuegos artificiales, fotografías y videos.

Tenemos convenios para que su luna de miel sea inolvidable tutiquete.com

Autopista Norte No. 212 Km 13 Vía Arrayanes
(+57) 1 7457759 - (+57) 1 7457565 - (+57) 1 7457758
3182402977 - 3183350507 - 3173647110 - 3186306321 - 3182063714
Bogotá - Colombia